Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/vittal/public_html/lib/functions.v5.php on line 18

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/vittal/public_html/lib/functions.v5.php:18) in /home/vittal/public_html/inc/i_common.php on line 71

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/vittal/public_html/lib/functions.v5.php:18) in /home/vittal/public_html/inc/i_common.php on line 71
Atención al socio individuos vittal México - Ambulancias vittal, emergencias y urgencias médicas

En el Centro de Atención al Socio, se reciben y resuelven todas las consultas, sugerencias e inquietudes de nuestros socios.El horario de atención es de lunes a viernes de a 9:00 a 19:00 horas.Recuerde antes de llamar tener a mano su credencial y número de asociado.

2591-1110

Preguntas Frecuentes

¿Puede una persona con una enfermedad previa asociarse a vittal?

Sí, cualquier persona puede asociarse a vittal.

¿Puedo agregar a algún familiar dentro mi grupo familiar?

Sí, mientras el nuevo miembro viva en el mismo domicilio, podrá pertenecer a su grupo familiar. No hay restricciones en cuanto a la cantidad de personas asociadas. Para más información, llame al Centro de Atención al Socio 2591-1009.

 

En caso de tener una emergencia, ¿únicamente me atienden en mi domicilio?

No, por ser cliente de vittal usted  cuenta con protección en cualquier lugar donde esté dentro de la zona de cobertura. En su domicilio, en su trabajo, en la vía pública, cines, restaurantes, centros comerciales, etc. 

¿Cómo puedo hacer para afiliarme?

Simplemente llame al Centro de Atención al Socio  2591-1009 en donde le informarán los planes a su disposición y tomarán sus datos para darlo de alta en nuestros sistemas.

¿Hay límites de edad para asociarse a vittal?

Cualquier persona puede asociarse a vittal. Nuestros médicos están capacitados para atender a personas de todas las edades. Todos los servicios de emergencias, urgencias y visitas médicas domiciliarias están disponibles sin límite de edad.

¿Cómo puedo hacer para cambiarme de plan?

Simplemente con un llamado telefónico al Centro de Atención al Socio 25911009 en donde le informarán los planes a su disposición.

¿Qué debo hacer si necesito asistencia médica?

Es conveniente que tenga su credencial de socio a la mano para llamar al número que figura en el mismo. Normalmente le solicitarán el número de socio a la hora de atender su urgencia