Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/vittal/public_html/lib/functions.v5.php on line 18

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/vittal/public_html/lib/functions.v5.php:18) in /home/vittal/public_html/inc/i_common.php on line 71

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/vittal/public_html/lib/functions.v5.php:18) in /home/vittal/public_html/inc/i_common.php on line 71
Área protegida empresas vittal México - Ambulancias vittal, emergencias y urgencias médicas

Cobertura ILIMITADA a su negocio o empresa por medio de una afiliación mensual que le protege ante emergencias y urgencias SIEMPRE ASISTIDAS POR UN MÉDICO ESPECIALISTA en atención de emergencias, para toda persona que se encuentre dentro de sus instalaciones, ya sea por una actividad habitual, como para todo visitante ocasional (clientes, proveedores, etc.).

Beneficios incluidos en la membresía vittal de Área Protegida

Protección y cuidado especializado a toda persona que se encuentre dentro de las instalaciones de su Empresa, cada vez que sea necesario para hacer frente a cualquier situación de riesgo de salud o de vida de sus directivos, clientes, colaboradores, o visitantes.

Atención en Unidades de Terapia Intensiva y de Urgencias Básicasequipadas con última tecnología, siempre tripuladas por médicos especialistas en atención de emergencias y paramédicos altamente calificados.

Respuesta inmediata. Llegamos en el menor tiempo posible, debido a nuestro esquema por áreas de cobertura, lo que refuerza en su Empresa un perfil de responsabilidad y manejo profesional.

Servicios ilimitados, 24 horas, 365 días del año.

Factura deducible al 100% por tratarse de un servicio médico.

Nuestros médicos resuelven en el lugar la mayor parte de los eventos de urgencias. Se estabiliza al paciente y en caso de requerir traslado NO EXISTE COSTO ADICIONAL.

Estar afiliado a vittal permite a su empresa cubrir la ley cabalmente sin incurrir en gastos desproporcionados. * Diario Oficial de la Federación 14 de marzo de 2013, ágs.. 6 y 8 Sección II. Ley Federal del Trabajo, Art. 138, 475 y 504.

La ley protege a los clientes de vittal. En el caso de que existiera en contra de su empresa una demanda legal por algún tipo de accidente que pusiera en riesgo a alguna persona dentro de sus instalaciones, el hecho de tener contratado un servicio de atención de emergencias médicas, constituye un argumento sustancial en descargo de responsabilidad del establecimiento.