En el Centro de Atención al Socio, se reciben y resuelven todas las consultas, sugerencias e inquietudes de los socios.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
Recuerde antes de llamar de tener a mano su carnet y número de asociado.

0810-88-848825 / 4554-5555

Preguntas Frecuentes

¿Cuenta vittal con cobertura odontológica?

Todos los socios de vittal tienen en forma gratuita el servicio de urgencia odontológica. Si deseás una cobertura más completa, podés agregar como adicional el Plan Odontológico, que cubre la visita al consultorio odontológico, extracciones, caries y arreglos.
Para más información y costos del mismo podés comunicarte con el Centro de Atención al Socio.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las modalidades de pago que aceptamos son débito automático de una caja de ahorro/cta. cte. o tarjeta de crédito. En algunas zonas contamos con cobranza a domicilio.

¿Cómo me cambio de plan?

Llamando al Centro de Atención al Socio en donde te informarán los planes a tu disposición.

¿Qué debo hacer si necesito asistencia médica?

Debés tener tu carnet de socio a mano y llamar al número que figura en el mismo. Si te encontrás en otra ciudad, debés consultar en el Centro de Atención al Socio.

Recordá que te solicitarán el número de socio a la hora de atender tu urgencia.

Tengo una Área Protegida y necesito cambiar la titularidad/Razón Social, ¿qué debo hacer?

Debés enviar una nota vía mail a cas@vittal.com.ar, indicando el número de asociado/área protegida y adjuntar el formulario de la AFIP e Ingresos Brutos.
 

¿Qué datos debo suministrar para abonar por débito automático?

Si deseás abonar a través de una caja de ahorro/cta. cte. necesitamos que nos informes el número de CBU (22 dígitos), el nombre, apellido y DNI del titular de la cuenta.
Si deseás abonar con tarjeta de crédito necesitamos que nos informes qué tarjeta es (VISA, MasterCard, etc.) , el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento, el nombre, apellido y DNI del titular de la misma.

¿Puedo agregar más familiares dentro mi grupo familiar?

Sí. El grupo familiar base es de dos adultos y dos menores, pero no hay restricciones en cuanto a la cantidad de personas que lo componen. Para más información, llamá al Centro de Atención al Socio.

En caso de tener una emergencia, ¿únicamente me atienden en mi domicilio?

No. Por ser cliente de vittal tenés cobertura en cualquier lugar donde estés (en tu domicilio, en tu trabajo, en la vía pública, etc.). También te protegemos en el interior del país: en caso de viajar, por favor comunicate previamente con el Centro de Atención al Socio para averiguar los números de emergencia del lugar de destino.